Como hacer revistas sobre cualquier tema y no morir en el intento

Existen revistas que nos hablan de una infinidad de temas, noticias, pasatiempos, etc... Pero como hacen para sacar tantas ediciónes y no quedarse sin temas para discutir?

Existen muchisimas revistas sobre temas interesantes y otros no tanto y siguen surgiendo a medida que surgen nuevas actividades y temas sobre los cuales se hablan.

Revista El Gato N36

Revista Inglesa Dardos N5

Revista Vape.

 

Como hacen para que una revista sea interesante y que den ganas de leerla? En mi opinión creo que una parte muy importante (además de un diseño bien hecho) para lograr hacer una revista es el contenido. Hay que estar intimamente ligado con el tema del cual se habla, ponerse en el lugar del lector, y saber que es lo que le puede llegar a interesar, si queres hacer una revista sobre el tenis y no sabes absolutamente nada del tema va a restar mucho de la riqueza de la publicación. Mientras que mas investigues del tema del cual quieras hacer la revista, mas cosas interesantes vas a poder contar. Un ejemplo interesante es el de la revista VAPE que habla sobre un tema relativamente nuevo que es el del cigarrillo electronico, pense que una revista de este tipo no podria contar mucho pero desde el 2014 hasta el dia de hoy sacan mensualmente nuevos numeros.

Para cerrar en una nota alegre quiero compartir una parte del Standup de George Carlin del año 1992.

Traducción:

Todos los grupos en este país que llega a un cierto nivel economico tiene su propia revista.

Tenemos la revista Madre Trabajadora, Emprendedor Negro, Negocio Hispano,

De hecho, cualquier actividad; cualquier actividad que realizan más de cuatro personas en este país tiene una puta revista dedicada a ella.

Paracaidismo, motos de nieve, excursionismo, montañismo, Salto en Bungie, tiro al plato, caceria de patos, masturbárse, jugar al pool, disparar a alguien en el culo con una pistola de dardos … que probablemente tiene una puta revista para eso!

Caminar por el amor de Dios … CAMINAAAAR!! De hecho, hay un puta revista llamada “Caminar!” “Mira Dan! El nuevo ‘Walking’ está fuera!

He aquí un buen artículo: “Poner un pie delante del otro!