Cátedra Cosgaya Tipografía 1 y 2 | Carrera de Diseño Gráfico | FADU/UBA
Publicar

Revistas Gratis!

Si, todavía quedan cosas gratis! Revisando mi biblioteca, me encontré con una gran variedad de revistas de distribución gratuita, algunas lamentablemente ya se dejaron de hacer, pero todavía quedan y espero que no se pierda esta movida […]

Si, todavía quedan cosas gratis!

Revisando mi biblioteca, me encontré con una gran variedad de revistas de distribución gratuita, algunas lamentablemente ya se dejaron de hacer, pero todavía quedan y espero que no se pierda esta movida de hacerle llegar a la gente lo que esta pasando a su alrededor.

Son revistas de lectura rápida, para leer mientras viajas en el bondi o esperas en algún lugar, que te sirven para pasar el rato, pero a la vez te enteras de lo que pasa cerca tuyo, principalmente porque tienen una agenda muy variada, que va desde muestras de arte a recitales de rock, poseen espacios dedicados a entrevistas, acompañado de sucesos cinematográficos, musicales, literarios, artísticos y tendencias culturales que merecen ser recomendadas.
Muchos de nosotros las conocemos, ya que la FADU, es uno de los puntos de distribución.

Una de las cuales leía seguido, ya sea en papel o por Internet, era OBLOGO, una revista cuyo contenido provenía principalmente del mundo de los blogs: sitios web en los que los autores publican sus experiencias personales, sus reflexiones y sus argumentos acerca de los temas más diversos. También estaba la revista CULTRA que tenía una extensa agenda, con las actividades de más de 100 espacios culturales de la Ciudad. Además, incluía notas, coberturas y recomendados, entre otras secciones.

cultraoblogo
Hoy podemos encontrar a la revista WATT que es una revista mensual, orientada a estudiantes y jóvenes profesionales, la cual cuenta con una entrevista a una persona famosa en cada número.
También está OLFA revista bimensual, que busca difundir y promover historias de artistas que trascienden en lo que hacen para que más personas conozcan sus trabajos.

olfawatt



Etiquetas: , , , ,