¿Cuando es el turno del diseñador de ser crítico del contenido de lo que diseña y no solo de la parte visual?
¿Es cierto que con las nuevas tecnologías digitales el papel va a desaparecer?
La competencia por captar el interés de los lectores
Actualmente, rara vez vemos el Braille implementado en el espacio público, ya que se necesita espacio adicional y las personas videntes consideran que no es importante. Dos diseñadores presentan proyectos para disminuir esta brecha en la comunicación.
¿Es la tipografía una impronta del artista o puede éste utilizar más de una tipografía en sus álbumes? ¿Se vuelve monótono su universo gráfico si emplea una única familia tipográfica siempre? ¿Influyen las tipografías en el público?
Imágenes retro y la estética de calle se fusionan con las originales tipografías de Eduardo Recife.
Breve relato sobre Lázar Márkovich Lissitzky.
La fuente creada por el Diseñador Gráfico Christian Boer, como proyecto de graduación, para adultos y niños que sufren dislexia.
Relacionado con contenidos contraculturales y con el control total del autor sobre su libertad de expresión, el fanzine se posicionó a lo largo del tiempo como una oportunidad rápida y fácil para compartir material.
El avance de la tecnología siempre abre nuevos caminos para que los diseñadores exploremos y adaptemos conocimientos a otras plataformas.
A 50 años del Mayo Francés y sus paredes repletas de gráfica.
El ser humano siempre sintió la necesidad de transcribir la realidad para apropiarse de ella. Pero la realidad que se impone no es siempre la misma.
- ← Anterior
- 1
- …
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- 14
- Siguiente →