Software digitales para revistas

Con el creciente número de teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos, ¿por qué limitar su audiencia? ¿Es posible crear contenido que funcione para todo el mundo software digitales? Un top five analizando distintas opciones

01. Google Currents

Google Currents es sobre como arrastrar y soltar como vienen. La plataforma de autoservicio para los editores le permite crear diferentes secciones de su publicación y verlo en un simulador para Android, tablet, iPad o iPhone. Se pueden importar los artículos de Google Docs, cargar contenido multimedia, o crear secciones de una página de Google+ RSS o. Mientras vas en sabiendo que el producto final será similar a muchas de las aplicaciones agregadores de noticias y estás de acuerdo con eso, es especial para generar revistas de contenido.

02. Treesaver

Treesaver es un marco de JavaScript que ayuda a crear diseños, en formato de revista paginados utilizando HTML5 y CSS3. Navegación por una revista Treesaver es intuitivo y los diseños dinámicos refluya para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla.

03. Baker´s Frame

Baker, es un marco de libros electrónicos HTML 5 para la publicación de libros y revistas interactivas que utiliza los estándares web abiertos. Usted crea su revista como una colección de HTML, CSS, JS y archivos de imagen. A continuación, para crear una aplicación para iOS, colocarlos en una carpeta con un manifiesto book.json personalizado y construir con el proyecto de Baker Xcode. La mejor fuente de características y errores están en la página de Github, esto le dará una idea de lo que está apoyado y qué evitar.

04. Magaka

Magaka es un marco revista HTML que funciona en muchos dispositivos y navegadores. Sin embargo, su formato es muy diferente a muchos de los otros sistemas descritos en este artículo. Magaka funciona mediante la carga de un archivo HTML que carga el marco Magaka y luego tira de los datos del almacén de una estructura JSON. Esto incluye los metadatos, título, tabla de contenidos, y todo lo demás. De hecho, incluso se puede especificar varias versiones de su publicación en la citada estructura y mostrar la correcta basándose en los rasgos tamaño de la pantalla, la orientación y el dispositivo del dispositivo.

05. Suite de Adobe Digital Publishing

Mientras que Adobe Digital Publishing Suite se centra actualmente en la creación de experiencias interactivas de lectura digital para dispositivos de tableta, que están mostrando signos de expansión en un HTML 5 y multi-plataforma de flujo de trabajo de producción para los dispositivos más. El sistema se compone actualmente de servicios alojados y tecnología de visualizador. Es usado por los editores que dependen en gran medida de InDesign, ya que ahorra tiempo de integración. Sin embargo, se anunció hace poco sus planes para actualizar su sistema actual para permitir diseños de líquidos a través de HTML5. Esto daría a los editores la oportunidad de publicar para múltiples plataformas, incluyendo diversos tamaños de los dispositivos móviles.

¿Que sigue? Es una pregunta aún no resuelta. No hay respuestas claras a problemas como el desplazamiento frente a la diagramación, gestos intuitivos y directrices de la interfaz de usuario varían de un dispositivo a otro. Las personas están entusiasmados con generar contenido interactivo pero todavía hay mucho que investigar y descubrir, por lo que esta es un área fascinante en el momento.